Vistas a la página totales

jueves, 1 de septiembre de 2016

Antorcha Campesina entregó insumos para el campo en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 01 septiembre 2016. Antorcha Campesina entregó hoy, insumos a campesinos de esta demarcación municipal con la finalidad de fortalecer el campo y proveer de los recursos para la obtención de buenas cosechas que redunden en la economía familiar.

El paquete de insumos, fue gestionado por Antorcha Campesina, ante la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación(SAGARPA), informó Marcos Vásquez Nicolás, quien se desempeña como representante en la Región de la Costa de la mencionada organización.
“Esta pequeña parte representa el sacrificio de mucha gente organizada en nuestro movimiento, incluso a nivel nacional, ya que fue gestionado a nivel federal y canalizado a través de la delegación de SAGARPA en Oaxaca; en las otras regiones como en la Mixteca, en la Sierra Sur, ya se entregó este apoyo", aseguró Vásquez Nicolás.
Agregó que, “Nuevamente se demuestra que la lucha organizada tiene resultados y, con esto, el pueblo en general, debe ver al Movimiento de  Antorcha Campesina como la única opción para cambiar la situación de pobreza actual en la que viven millones de mexicanos".
También, se refirió a que ya es tiempo de tomar el poder político y, en ese sentido, el Movimiento Antorchista ya está preparado, tiene la experiencia y cuenta con una trayectoria reconocida y, sobre todo,  “probada al lado de la clase pobre que, día a día,se organiza con nosotros”.
La entrega de los incentivos para el campo, se llevó a cabo en la Colonia  Azteca, al sureste de esta ciudad, donde campesinos provenientes de diferentes localidades, llegaron para recibir su paquete, producto del esfuerzo que realizó Antorcha Campesina.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario