Vistas a la página totales

jueves, 2 de octubre de 2014

Entregan recurso económico a mujeres pescadoras.


Pinotepa Nacional Oax., 02 octubre 2014. Con la finalidad de seguir impulsando la producción pesquera en el municipio, el munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez entregó el día de ayer, un apoyo económico a un grupo de mujeres pescadoras de la agencia de Minitán.
Fueron un total de 16 mujeres, que se dedican a la pesca, quienes habían solicitado este apoyo para la compra de herramientas y utensilios, los cuales, son indispensables para realizar sus actividades con más eficacia.
Por ello, explicó el edil, que es un fondo revolvente que se les otorgó por 16 mil pesos, los cuales, ellas decidirán la forma de invertirlo y de hacerlo crecer. “No lo van a a devolver porque es un recurso a fondo perdido” dijo el munícipe, al momento de hacer entrega del cheque en la sala de la presidencia.


Junto con el Síndico Hacendario Renato José Luis Baños Galán,Rosalba Acevedo Dillanes, regidora de desarrollo agropecuario y Julio César Chanona Solís, regidor de obras públicas, Basaldú Gutiérrez, reiteró el compromiso del gobierno municipal de impulsar toda actividad productiva.
Por su parte, el grupo de mujeres, todas de la agencia de policía de Minitán, agradecieron al presidente municipal y su cabildo, por la disposición y el interés de que las mujeres sean tomadas en cuenta y se les apoye para contribuir en el desarrollo del municipio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario