Vistas a la página totales

miércoles, 10 de abril de 2024

Destaca neurocientifico de Tututepec




Tututepec Oax., 09 abril 2024.  Bladimir Serna es un neurocientifico que está desarrollando un sistema para comunicarse con el pensamiento, es originario de San José del Progreso en el municipio de Tututepec en la costa de Oaxaca 

Su sueño es que a través de la comunicación con el pensamiento ayude a las personas en situaciones de coma a mejorar su calidad de vida.

Bladimir Serna, quien es egresado del Instituto Tecnológico de Pinotepa Nacional es un experto en la ciencia y la inteligencia artificial.

A pesar de que siempre fue de bajos recursos, tras culminar su carrera en el Tecnológico de Pinotepa, fue becado para estudiar en Europa de donde surgió la iniciativa de desarrollar un sistema para comunicarse solo con el pensamiento.

El neurocientifico tutepecano,  dedica parte de su tiempo a dar conferencias y talleres sobre inteligencia artificial y tiene capítulos de libros publicados y artículos científicos con este trabajo de investigación de alto impacto.

Bladimir Serna, ahora  mismo trabaja en mejorar el sistema científico para poder comunicarse con personas en estado de coma.

En su página de Facebook, Bladimir Serna, ofrece una gran variedad de talleres y opciones para la investigación científica y el desarrollo de negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario