Vistas a la página totales

sábado, 30 de septiembre de 2023

Asaltan con violencia a dls féminas en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 25 septiembre 2023.El pasado viernes 22 de septiembre del presente año me vi en la  necesidad de acudir al ministerio público (MP) a las 6 y media de la tarde, ya que mas temprano estaba cerrado por motivo de que ese mismo día siendo las 4 fui víctima de un asalto en conjunto, donde los hechos se suscitaron sobre la av. N.A. Palancares por la esquina donde se ubica el edificio de cristal, me encontraba en ese punto esperando el transporte público junto con un familiar del sexo femenino. Cuando dos sujetos de aproximadamente 40 años de edad se acercaron de la nada a remeter contra nosotras y despojarnos de nuestras pertenencias como ( celulares, una cadena de dije con iniciales 
, uniforme de trabajo, incluyendo documentación personal y de una moto , asi como tarjetas de credito y efectivo) cabe mencionar  que en ese lapso de tiempo no habia policias o personas que nos pudieran auxiliar, despues de un rato paso una patrulla de policia municipal expresamos lo sucedido y empezaron la busqueda pero no dio resultado. 

Asi que decidimos acudir a lqs instalaciones del MP donde explícamos lo sucedido lo cual me dijeron lo siguiente "Qué tenia que ir donde se suscitaron los hechos a pedir imágenes de las cámaras de seguridad qué sé encontraban donde había ocurrido el hecho y después regresará a poner la denuncia correspondiente " , a lo que yo me pregunto acaso yo tengo que realizar su trabajo no están al servicio de la población porque no recibí la atención requerida a mi problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario