Vistas a la página totales

lunes, 18 de septiembre de 2023

Abuso de autoridad de la policía de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 11 septiembre 2023.Quería ver si puede publicar una queja para los policías municipales, anoche estábamos sentados yo y mi novio ,mi hermano y mi hijo afuera de mi casa en la orilla de la calle y en eso iba pasando una patrulla y se detuvo a revisarnos a todos, nos quitaron las gorras y a mi la policía mujer hasta me metió la mano en mi ropa interior y mi brasier como si fuera una criminal.

A caso es un delito estar en la calle sentados ellos mismos saben quienes son los criminales y a ellos no les hacen así.

Toda esta calle está sin alumbrado de luz pública eso hiciera el presidente de venir a ver que no hay focos y toda esta calle de la 23 sur y cuarta poniente con segunda(Mundo Marino) de la colonia El Porvenir, esta sin luz en los postes de luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario