Vistas a la página totales

lunes, 20 de febrero de 2023

Ximena cinco años de lucha contra el Cáncer




Pinotepa Nacional Oax., 15 febrero 2023.Ya son cinco años que Ximena, ha luchado contra la Leucemia, aunque nació en Pinotepa Nacional, la mayoría del tiempo la ha pasado en la Ciudad de México donde recibe diversos tratamiento de combate, entre ellos las quimioterapias.

Sin embargo, para Ximena no hay buenas noticias, pues en el mes de enero, al realizarle otros estudios, los resultados fueron positivos, la enfermedad no cede, dijeron los médicos a la madre de Ximena.

Ella, la madre, en la página de Facebook que creo, Un milagro para Ximenita , explica las opciones que los médicos le dieron para seguir ayudando a su hija en la lucha contra la leucemia.

“Antes que nada muchas gracias a todas esas personas que me han estado preguntando por mi nena, por razones personales luego no contesto...sin embargo se que el amor que le tienen a ella es mucho porque ya no es mía sino de todas esas personas que la quieren”.

“Ella se encuentra muy bien haciendo lo que le gusta jugando ,siendo libre y bailando, desaforadamente los estudios del aspirado aún siguen positivos ,hay una tercer recaída para ella, sin embargo, los medicos nos dieron opciones para ella: 
Uno, sera tenerla ya en casa con nosotros con medicamentos para mejorar su calidad de vida y mantener solamente la enfermedad y hacer  de ella la niña más feliz del mundo ♥️.
Dos,  es una nuevo experimento que solo hasta la fecha se ha utilizado en adultos ,el medicamento se llama carfilzomib ,este medicamento nos comenta que ha ayudado a muchas personas adultas sin embargo, como cualquier medicamento tiene sus reacciones ,el tratamiento es agresivo,  esto depende mucho del cuerpo de la persona como lo acepte , nosotros tomaremos el riesgo y seguiremos luchando sin parar ,esta opción no estaba en una cita que fui, salió apenas y si salió fue por algo ,y tengo mucha fe que nos vaya muy bien y podamos  lograrlo sin embargo ,los medicos que van realizar este tratamiento necesitan valor, si mi nena es apta  para el medicamento,estamos en espera de una llamada de parte de los medicos ,en caso de que no fuera así y no fuera aceptada, estamos muy conscientes que la segunda opción sería tener la dicha de tenerlos con nosotros en casa”.

“ Ximenita estamos incondicionalmente para ti, la hospitalización será de un mes aproximadamente, si no llegara haber  complicaciones yo solo le pido a Dios,  esas fuerzas y que estoy muy consciente de todo esto que respeto sus tiempos aunque aveces,  no lo comprenda y me sienta que me falta el aire para respirar ,jamás dejaré de pedirle en las mañanas por mi hija”.

“Gracias Dios por darme la dicha de ser madre de una extraordinaria hija muy fuerte a la  que amo con mi vida 💕 y que a su lado siempre estaré para luchar juntas como cada día lo hacemos,se que te mereces una madre fuerte ,por lo chingona que eres 🙏🏽👸🏻un gran milagro nos espera”

“Para quienes gusten seguir apoyando pueden hacerlo, estamos seguros quecun milagro viene y vamos a estar preparados para cuando eso suceda, tener todo lo posible a nuestro alcance para Ximenita; en unos días estaré organizando una rifa nuevamente, esta  rifa será para seguir recaudando fondos para Ximena, estamos seguros de que  lo vamos a lograr y con  el apoyo y amor de la gente cuando se llegue el día estaremos preparados para ella y hacerla muy feliz, los que gusten seguir apoyando esta causa en la foto viene los datos ,los que ya han pasado por esto, saben que esto no es fácil  sin embargo, yo estoy muy agradecida con cada unos de ustedes porque siempre he dicho, la lucha no ha sido solo mía, somos muchos los que estamos luchando por mi princesa; Dios  les bendiga grandemente siempre”, concluye la madre de Ximena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario