Vistas a la página totales

domingo, 26 de febrero de 2023

Piden ayuda para bebé prematuro de Jamiltepec




Jamiltepec Oax., 22 febrero 2023.Los padres de un bebé prematuro, solicitan ayuda económica para solventar los gastos médicos en un hospital de Acapulco Guerrero, ellos son originarios de Jamiltepec en la costa de Oaxaca.

El padre del bebé, así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook así como la solicitud de ayuda a económica para los gastos médicos.

AMIGOS
Desafortunadamente el embarazo de mi esposa tuvo complicaciones por lo que mi hija nació prematura (6 meses, pesando 1,030 kg, midiendo 35cm)
A mi bebé la tienen en la incubadora , le aplican sangre y otros medicamentos por lo que tendrá que permanecer varios meses hasta que esté totalmente sana.
Mi esposa y yo vivimos en  la comunidad Santiago Jamiltepec, Oaxaca, lamentablemente el hospital del pueblo, no cuenta con el equipo necesario por lo que nos vimos en la necesidad de trasladarnos a la ciudad de Acapulco de Juárez, por el momento estamos en un albergue pero la mayor parte del tiempo nos la pasamos fuera del hospital, atentos a cualquier información que nos den de nuestra bebé.
Nosotros somos de bajos recursos ; por eso  nos atrevemos a  solicitar su apoyo económico con lo que puedan apoyarme y/o me ayuden a difundir esta publicación para que más personas lo vean y me  ayuden y así pueda  cubrir los gastos médicos de mi bebé.
Les pedimos  oren por la salud de mi niña,  que los médicos puedan  salvar la vida de mi hija.
El señor es mi fuerza y escudo, mi corazón en él confía, de él recibo ayuda.
Cualquier apoyo lo pueden hacer a esta cuenta:
NÚMERO DE CUENTA :
BANCOMER 
4152 3138 9389 9166
HUGO ZARRAZUELA PALACIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario