Vistas a la página totales

sábado, 30 de abril de 2022

Dan bienvenida a soldado honorario en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 30 abril 2022. El menor Carlos Manuel Tapia Martinez, recibió la bienvenida como Soldado Honorario en el 47 Batallón de Infantería de Pinotepa Nacional Oaxaca.
Acompañado de sus familiares así como del Comandante Interino  del 47 Batallón de Infantería, Edgar Vargas Zúñiga, se le rindió los honores así como se le reconoció como un soldado esforzado y valiente.
“Hoy sábado de abril, el 47/o. Batallón de Infantería, se viste de gala, por la visita del Soldado Honorario Carlos Manuel Tapia Martínez, quién ha
demostrado con gran gallardía, valor y fortaleza la superación de los diversosobstáculos que desde muy temprana edad ha tenido que afrontar, retos quesin importar las dificultades siempre ha demostrado tener la templanza y labuena voluntad para seguir adelante”, señalaron.
“Es por ello que en esta fecha se le reconoce como un admirable Soldado Honorario, estamos seguros que sabrá portar el uniforme verde pixelado que caracteriza a todos los integrantes del Ejército Mexicano con gran honor, valor, lealtad y disciplina”, añadieron.
“Porque tú, noble soldado honorario, que eres adiestrado y fortalecido día a día por la vida, que con tu carisma y vitalidad insuperable, demuestras a los demás que eres un verdadero guerrero, y enseñas que tu brillante niñez es un mágico lugar de sueños donde todo es posible, en especial porque tienes la pureza y la capacidad inigualable de percibir nuestros sentimientos”, reconocieron.
“Es por ello que el personal que integramos el 47/o. Batallón de Infantería, agradecemos tu valiosa presencia en este día, gracias por enseñarnos que aun en los obstáculos más difíciles existe ese camino que nos lleva a poder superarlos”, dijo el Comandante del Interino.
El Solado Honorario, recibió un espectáculo de los perros militares, un paseo en las patrullas militares así como un recorrido por las instalaciones del 47 Batallón de Infantería de Pinotepa Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario