Vistas a la página totales

domingo, 15 de noviembre de 2020

Acusan a GN de sobornos en Huaxpaltepec




Huaxpaltepec Oax., La ciudadana Asuncion Morales, acusó  a la Guardia Nacional de recibir sobornos para que permitan realizar una fiesta en Rancho Viejo, en el municipio de San Andrés Huaxpaltepec en la costa de Oaxaca .
Según dio a conocer, está molesta porque  “ la Guardia Nacional   me  canceló un novenario de mi hijo hace ocho días y, ahora nos acabamos de enterar que  al capitán de la Guardia  Nacional, que se ubica en Santa María Huazolotitlan  le pagaron  para que les permitieran hacer una boda aquí  en Rancho Viejo”.
Cuestionó a la Guardia Nacional ya que, los obligan para tener medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, sin embargo, cobran para dar permisos para hacer algún tipo de eventos, entonces “Qué tipo de seguridad son entonces”. 
Según la denuncia de Asuncion Morales, al  capitán de la Guardia Nacional , se le llevó  el dinero hasta donde se mantienen laborando,  en Santa María Huazolotitlan  para permitir el permiso de hacer la fiesta  en Rancho  Viejo, agencia de San Andrés Huaxpaltepec .
“La  Guardia Nacional  va a asistir disimulando las cosas,   espero y nos publiquen  la denuncia para que llegue a sus mayores y ponga  el ejemplo”, señaló.
“ Lo que me indigna es que nos hayan cancelado  el  novenario de mi  hijo  y que me hayan hecho  de menos, esa  es mi  molestia”, dijo.
“  Ya fuimos a levantar una denuncia y no nos hicieron caso porque la Guardia Nacional sólo hacía su  trabajo y ahora igual en la boda,  sólo que esta vez hay dinero de por medio”, reiteró.
“Me indigna  porque nosotros  sólo hicimos un rezo y ahora en la boda,   la Guardia Nacional , no sacó  a la gente y porque dan  permiso para fiestas”, culminó Asuncion Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario