Vistas a la página totales

lunes, 30 de abril de 2018

UNCOS realizó jornada creativa en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 30 abril 2018. (CMMI)La Universidad de la Costa(UNCOS) ubicada en esta ciudad de la costa de Oaxaca, realizó este fin de semana, la tercera jornada creativa de la ingeniería en diseño  dirigido a empresas, profesionales, catedráticos y alumnos.
Fueron los días 26, 27 y 28 que se realizo la III Jornada Creativa de la Ingeniería en Diseño, el cual fue un espacio donde pudieron conectarse eficientemente empresas , profesionales, catedráticos y alumnos, dijeron los organizadores.
La jornada se desarrolló bajo el tema “Mexicanos diseñando su entorno” y con el eslogan “Hoy estudiante, mañana diseñador”, misma que tuvo como sede el auditorio de la UNCOS.
Entre las ponencias que desafiaron a los congresistas, estuvo el de Desarrollo de identidad visual con enfoque de branding para pequeñas empresas; reputación de marcas, cuando las acciones dicen más que las palabra o mantén un sueño en tu agenda.
Además de casa verde, diseño sustentable; dibujo e ilustración con plumones; del lápiz al pixel, diseño audiovisual o el que nació pa’tamal del cielo le caen las hojas.
Los panelistas invitados para la tercera jornada creativa fueron, Elias Wester Barba López, Jaír Milán Velásquez, Alejandro Vasallo González, Jorge Luis Ramírez Martinez y Jesús Iberri Rosales.
Adema, se pudo apreciar durante los tres días una exposición de trabajos diseñados por los alumnos de todas las carreras, las cuales consistieron en  bases de dibujo, modelos, geometría descriptiva, sistemas de impresión, elementos del diseño, fotografía, envases y embalajes, marketing, diseño digital.
También, se llevó a cabo un concurso de carteles alusivos a la tercera jornada creativa, del cual el ganador se utilizó en todas las ponencias y publicaciones durante los tres días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario