Vistas a la página totales

domingo, 31 de diciembre de 2017

Rindió Tomas Basaldu informe legislativo en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 30 diciembre 2017. (CMMI)El diputado local Tomas Basaldu Gutierrez, rindió su primer informe de trabajo legislativo ayer por la tarde ante una multitud que se congregó de todo el distrito 22 con sede en esta ciudad de la Costa de Oaxaca.
El legislador costeño del Partido de la Revolución Democrática(PRD) y líder de la Unión Campesina Democrática(UCD) en la Costa, reiteró su compromiso de trabajar por las comunidades que han sido rezagadas durante muchos años.
Antes líderes de la UCD en Oaxaca, como Amador Jara Cruz y de Carol Antonio Altamirano,coordinador  de la fracción parlamentaria del PRD en la cámara de diputados de Oaxaca así como de expresidentes municipales, ediles del distrito y el Cabildo de Pinotepa Nacional, Basaldu Gutierrez, agradeció la presencia de cada uno.
Él informe que se dividió en su trabajo legislativo y de gestión, donde dejó claro que, Basaldu Gutiérrez, ha sido uno de los críticos más reacios del actual gobierno que encabeza Alejandro Murat.
Dijo que, a pesar de las amenazas que recibe, continuará  trabajando por las comunidades y municipios que requieren de apoyos, en coordinación con los presidentes municipales con la finalidad de llevar bienestar a los costeños.
Hemos caminado 
Destacó que varias iniciativas que ha presentado ante el pleno del Congreso Local, han sido aprobados,tal es el caso del exhorto al Secretario de Seguridad Publica, para garantizar la paz de las familias de Oaxaca, sobretodo, de Pinotepa Nacional y de sus alrededores.
 Mencionó  que solo asistió al ochenta por ciento de las sesiones del Congreso ya que, cuando  faltó, fue por por estar atendiendo alguna necesidad en la Costa donde se requería su presencia.
El representante popular del distrito 22, agradeció a su familia el apoyo y respaldo, asimismo pidió perdón a sus hijos, Obed y Dana, por haberles fallado y pidió rectificar tiempo y cuidado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario