Vistas a la página totales

viernes, 29 de diciembre de 2017

IMAGE celebró fiesta de fin de año en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 24 diciembre 2017. La noche de ayer el instituto de belleza Profesional “IMAGE” realizó su posada navideña donde se convivió y se recordó los mejores momentos de este año que está a punto de culminar.

Con música viva, tanto el personal como las estudiantes y los invitados especiales, bailaron y degustaron una diversidad de comestibles, que se prolongó después de la media noche.
Hubo además, piñatas y regalos con lo que,  Javier Fernández y Areli Galeana, directores  generales de “IMAGE”, estimularon y agradecieron a cada uno ser parte de esta gran empresa que mejora  la estética de hombres y mujeres en Pinotepa Nacional Oaxaca.
Además, la estética  “Blue” ofrece sus servicios de belleza profesional para cambios de look, y peinados para las diferentes ocasiones especiales, entre otros, con la seguridad de que la inversión, a buen costo, redundará en su imagen, mencionaron.
“Nuestro objetivo será en todo momento, que el Instituto de Belleza Profesional “IMAGE” sea  un semillero de estilistas de excelencia de tal forma,  que cambien su entorno ofreciendo un servicio estético completo”, culminaron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario