Vistas a la página totales

lunes, 4 de diciembre de 2017

Inauguro edil obras de infraestructura social en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 04 diciembre 2017.(CMMI)Este fin de semana, el edil perredista, Guillermo García Cajero, inauguró varias obras de infraestructura social y urbana en el casco urbano de esta ciudad, en las cuales resaltó su compromiso con las familias pinotepenses.
Por ello, fue inaugurada la pavimentación de la calle 15a sur del Barrio del Puente, además,  la calle 13a sur y la 3a poniente con concreto hidráulico que vendrá a dar vialidad tanto a peatones como a automovilistas.
También se inauguró la ampliación de la energía eléctrica sobre la calle 3a poniente del mismo Barrio que beneficiará a las familias que tenían dificultades para  conectar el servicio hacia sus viviendas, “solo un gobierno de hechos” aseguró el municipe.
En este mismo sentido, también, inauguró la ampliación de la energía eléctrica en la colonia Arboleda, al noreste de esta ciudad, donde varias familias se han asentado y que, carecían de este servicio por la lejanía con la infraestructura urbana.
Asimismo, se inauguró  la pavimentación de la calle de acceso a esta colonia, con lo que, se verán beneficiados cientos de familias que habitan la colonia Arboleda.
En otro punto de esta ciudad, en la colonia 5 de Mayo, se inauguraron las calles 21ª poniente y el último tramo de la 23ª  poniente, se  cumplió un compromiso más de este gobierno de resultados, señaló el edil, que mejoraran la accesibilidad y movilidad a los ciudadanos.
Ambas calles conectan a la escuela secundaria 5 de Mayo, Jardín de Niños Ignacio Zaragoza,  DIF Municipal y a la Unidad Básica de Rehabilitación con la calle 5 sur, principal arteria de la colonia, beneficiando a trabajadores, escolares y personas de la población que acuden a sus rehabilitaciones.
García Cajero, reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de este municipio de la costa de Oaxaca, “soy un hombre de palabra, por ello,  las acciones de mi gobierno serán de resultados”.
También,  agradeció al diputado local, Tomas Basaldu Gutiérrez, ya que ha sido una pieza clave para las gestiones de diversas obras, como la energía eléctrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario