Vistas a la página totales

jueves, 9 de marzo de 2017

Conmemoran Día Internacional de la Mujer priistas de Pinotepa

Conmemoran Día Internacional de la Mujer  (Galería Fotográfica)

Pinotepa Nacional Oax., 08 marzo 2017. La familia priísta de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, conmemoró el Día Internacional de la Mujer, la noche de hoy, en el salón social el Patio, donde se tuvo una velada única con la participación estelar de la imitadora de Marisela.

El evento que, a decir de la Mujeres priistas que disfrutaron de un excelente platillo y del show musical, se realizó en un ambiente cálido, de orden, disciplina y del espíritu de servicio, los cuales son características esenciales de los militantes del PRI.
La organización de este excelente evento, tuvo la dirección de la C.P. Guadalupe Santiago Peña, Minerva Yolanda Cruz, Virginia Vega, Cira Velasco y Marlit Santiago Avilés, Mujeres de sumo valor para este instituto político.
Las asistentes, líderes de los diferentes Barrios y Colonias de esta ciudad, además, de reconocerles su entrega y lealtad al PRI, recibieron un significativo presente, los cuáles fueron patrocinados por priistas reconocidos, que ocupan diversas funciones de Servicio a la sociedad.
Después de tres horas de risas, saludos y compañerismo, las organizadoras, agradecieron la asistencia de cada una, al mismo tiempo, informaron que en próximos días, darán seguimiento a otros eventos para continuar fortaleciendo a la militancia priista.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario