Vistas a la página totales

lunes, 10 de octubre de 2016

Inauguración de torneo futbolero en Cacahuatepec.


San Juan Cacahuatepec Oax., 09 octubre 2016. El presidente municipal electo, Emanuel Martínez Palacios, inauguró hoy un torneo de fútbol en esta población de la Costa de Oaxaca, el cual finalizará en el mes de junio del año próximo durante la festividad de San Juan Bautista. 
Acompañado de los integrantes de la planilla que conformarán la administración municipal 2017-2018, Martínez Palacios, dijo a los jóvenes que disputarán los premios que el deporte, “y más el  fútbol, tiene la ventaja de unir a la sociedad, ya que tanto equipos y aficionados disfrutan de cada encuentro”.
Mencionó, además, que para los próximos días, se estarán inaugurando otros torneos deportivos, como lo son el Voleibol, el basquetbol así como la pelota Mixteca, que  es un juego donde participan las personas mayores.
Invitó a los equipos locales y foráneos para que jueguen cada encuentro, con respeto y bajo los reglamentos establecidos; aclaró que la idea de iniciar antes el torneo es con la finalidad de que el 24 de junio del 2017, se premien a los campeones.
Los premios, dijo, consiste en 20 mil pesos para el primer lugar; 10 mil para el segundo y 5 mil para el tercero; mencionó, también, que se premiará al mejor goleador del torneo “no vamos a quedarles mal, vamos a cumplir con cada uno de los premios”, aseguró.
Pidió a los jugadores, que tengan la confianza,  ya que en torneos anteriores, “les han quedado mal, sabemos que no los dieron sus respectivos premios como debió ser, pero hoy, tenemos gente que coordinarán el deporte con total transparencia de tal manera que la credibilidad sea notoria”. 
Surgido del partido Movimiento Ciudadano, Martínez Palacios, recordó su compromiso de dotar de uniformes a los dieciocho equipos que disputarán el torneo, el cual, en una reunión posterior, se definirán los detalles de cada uno, es decir, los colores y tallas.
Además de equipos locales y de las agencias de esta municipalidad como Sayula, , San Antonio u Pie de la Cuesta, participan de los municipios de Ixcapa y su agencia Camotinchan así como Tulixtlahuaca de Tepetlapa; Amuzgos y Tacubaya. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario