Vistas a la página totales

jueves, 8 de enero de 2015

Siete priístas se registran en busca de candidatura a diputado federal


Pinotepa Nacional Oax., 08 enero 2015. Se registran precandidatos priístas en busca de la diputación federal por el distrito electoral XI con sede en esta ciudad y que comprende los distritos judiciales de Jamiltepec y Juquila.

A continuación dejamos la lista de los nombres de los siete precandidatos, que presentaron su registro en el CDE del PRI en la ciudad de Oaxaca.
Carlos Alberto Ramos Aragón, actual diputado local por el distrito XI, quien además, ha sido director Estatal Protección Civil, expresidente municipal de Pinotepa Nacional.
David Mayren Carrasco, ex diputado local por el distrito XI, exdirector del centro de la SCT Oaxaca y presidente de la Fundación Tierra y Mar y además, ha sido funcionario estatal.
Antonio Yglesias, quien ha sido ya, diputado federal y local por el distrito XI y expresidente de Jamiltepec.
Fredy Gil Pineda, actual Diputado Local por el distrito de Mixtepec.
Cecilia Rivas, presidenta de la Fundación Gabriel Yglesias, que ha realizado un trabajo de gestoría y ayuda a comunidades marginadas.

Carlos Sarabia Camacho, presidente de la Fundación que lleva su nombre y expresidente municipal de Pinotepa Nacional.
Marcos Vazquez Nicolás, militante priísta de la costa, lider de Antorcha Campesina.
Según ha comunicado el PRI en el estado, el candidato se elegirá por el método de convención de delegados, además, todos los aspirantes deberán continuar con los pasos que marca la Comisión Nacional de Procesos Internos para llegar al 27 de enero e iniciar sus respectivas precampañas hasta el 17 de febrero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario