Vistas a la página totales

domingo, 11 de enero de 2015

Anuncia munícipe, Tomás Basaldú, cambios en su administración.


Pinotepa Nacional Oax., 11 enero 2014. Tomás Basaldú, aseguró, este día, que antes del 15 de enero, se darán a conocer los cambios que se realizarán en la presente administración municipal, los cuales, tienen la finalidad de mejorar el gobierno que encabeza.

Después de inaugurar la calle 17 sur en el poniente de la ciudad, dijo que desde el inicio de este año, están analizando, “fríamente”, los cambios que se requieren para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
“Se va a mejorar la administración pública municipal, es un gran reto para nosotros porque estamos comprometidos con la ciudadanía. Por ello, se van a realizar cambios de algunos funcionarios para el bien del municipio de Pinotepa Nacional”.

Dijo que se están analizando, desde principio de año, junto con su cabildo, los cambios se requieren, sobretodo, en la seguridad publica así como reforzar algunas áreas técnicas del ayuntamiento. 
Queremos darles mejores resultados y mayor atención a la ciudadanía que mucha falta nos hace; estamos conscientes de que la población reclama un gran cambio en el municipio, por eso, el reto para este año es mejorar mucho más, ante lo cual, vamos a realizar los cambios necesarios por el bien de la ciudadanía”.
Admitió, el edil perredista, que se cometieron errores el año pasado, por ello, serán corregidas las áreas que sean necesarias, ya sea con algún cambio o solo reforzarlas, porque queremos en este 2015, dar mayores resultados  por el bien del municipio.
“Estamos contentos, porque el año 2014, hicimos un gran esfuerzo por realizar obras, con lo cual, demostramos que se puede gobernar bien, pero este año, necesitamos redoblar esfuerzos para mejorar el trabajo de la administración municipal”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario