Vistas a la página totales

domingo, 22 de junio de 2014

Marchan en Apoyo a "Yo Soy Médico 17" en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 22 junio 2014. La mañana de esta día un promedio de 200 médicos y enfermeras marcharon por las principales calles de esta ciudad en solidaridad al movimiento Yo soy Médico 17.

Esta marcha, se unió a las que se realizaron a nivel nacional en más de 60 ciudades así como la de la ciudad de México, que terminó en un plantón frente a Palacio Nacional.
La marcha tiene como finalidad  solidarizarse con los 16 médicos del estado de Jalisco, a quienes se les acusa de una presunta negligencia médica por la muerte de un menor de 15 años en el Hospital de Pediatría del IMSS, porque no se le dio el tratamiento adecuado.
La marcha, llamada también, del silencio, inició cerca de la terminal de autobuses y terminó en la explanada del palacio municipal. Durante la marcha, con pancartas denunciaban que "no somos dioses ni criminales sino médicos, yo soy 17, en solidaridad a los médicos de Jalisco, médicos y enfermeras de la costa en apoyo total al movimiento YosoyMedico#17".
https://www.facebook.com/notes/yo-soy-medico-17/comunicado-yo-soy-medico-17/328176893999152








No hay comentarios.:

Publicar un comentario