Vistas a la página totales

sábado, 23 de diciembre de 2017

Rindió su primer informe edil de Jamiltepec



Jamiltepec Oax., 23 diciembre 2017. (CMMI)Con  la finalidad de dar cumplimiento en lo establecido por la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, el Presidente Municipal, Efraín de la Cruz Sánchez,  rindió  su primer informe de gobierno del estado financiero de  la hacienda pública municipal, avances de los programas, las obras en proceso y concluidas, y en general del estado que guardan los asuntos municipales.
Previo al informe, se rindió honores a la Bandera Nacional, para dar paso al acto solemne de sesión de cabildo, iniciando con la lectura al acta anterior donde se declaró como recinto oficial la explanada municipal de este municipio costeño.
El Secretario municipal, Eduardo Álvarez Reyes tomo lista de asistencia, verifico el quórum legal para sesionar y finalmente el informe del Ejercicio Fiscal 2017, donde se mencionó que durante este año se realizó una inversión millonaria en infraestructura urbana y educativa, destacó el presidente municipal, Efraín de la Cruz Sánchez, al rendir su primer informe de gobierno.
“Hoy Jamiltepec está mejor porque recuperamos la calidad en los servicios, ejemplo de ello es el alumbrado público que remplazó las luminarias deficientes por unas de mejor calidad en la cabecera municipal, ahora las calles están mejores iluminadas y transitadas”, dijo el edil priísta.
La administración municipal que encabeza el municipe,  Efraín de la Cruz Sánchez, se caracteriza por ser un gobierno sensible, cercano a la gente. “Por eso compartimos el balance de lo que hemos logrado en este primer año de gobierno, gracias al apoyo del Presidente de  la Republica, Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat”aseguró.
En el rubro educativo, se dotó de infraestructura de excelente calidad a las escuelas, “Estas obras se lograron, gracias al esfuerzo conjunto entre maestros, padres de familias, alumnos y la respuesta decidida del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa”señaló el presidente municipal ante los representantes del los sectores de la sociedad de este municipio.
Al final del informe, los representantes del Gobernador,Alejandro Murat Hinojosa, Braulio Hernández Ocampo y Pedro Cabrera Rivero, mencionaron que el Gobierno de Jamiltepec camina de la mano con el Gobierno de Oaxaca para el desarrollo social en todas las áreas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario