Vistas a la página totales

viernes, 22 de diciembre de 2017

Rindió su primer informe edil de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 20 diciembre 2017.(CMMI)Ante una explanada municipal abarrotada, el presidente municipal Guillermo García Cajero rindió este sábado su primer informe de resultados.
En presencia de expresidentes municipales, de presidentes de los comités de barrios y colonias del casco urbano, así como de agentes de policía y municipales, el primer concejal del Ayuntamiento señaló que, con la suma de voluntades y esfuerzo, Pinotepa Nacional avanza en la ruta del desarrollo. 
Acompañado del diputado local por este distrito, Tomás Basaldú Gutiérrez, el mandatario municipal señaló que encabeza un gobierno cercano a la gente e incluyente en el que se han atendido a todos los sectores del municipio.
Mencionó que, a pesar de las adversidades al inicio de la administración, se dieron resultados concretos a la ciudadanía.
"Había voces que decían que seríamos un gobierno improvisado, hoy les hemos demostrado con nuestras acciones que somos un gobierno de resultados", refirió.
Durante la presentación del primer informe de gobierno municipal, los asistentes fueron testigos de los logros alcanzados durante este ejercicio fiscal 2017, mediante la proyección audiovisual de material que se clasificó por rubros de desarrollo social, desarrollo económico, infraestructura, seguridad y salud.
Cabe señalar que cuatro regidores del Partido Revolucionario Institucional(PRI) no asistieron ni la Sindica Procurador, Yareli Cariño López, ya que el día anterior al informe, acusaron de malos manejos en la administración 2017-2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario