Vistas a la página totales

viernes, 29 de diciembre de 2017

En Ixtayutla Tomas Basaldu reitera trabajo legislativo por Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 29 diciembre 2017.(CMMI)El  diputado local del Partido de la Revolución Democrática(PRD), Tomas Basaldu Gutierrez, acompañó hoy al presidente municipal Miguel Cruz Quiroz del municipio tacuate de Santiago Ixtayutla durante su primer informe de gobierno.
Después del informe, que fue respaldado por la asamblea, Basaldu Gutierrez, señaló que su prioridad será, en todo momento, trabajar con los que han sido rezagados por los gobiernos pasados, “todos aquellos pueblos que han sido olvidados por el gobierno oficial”
Por ello, dio a conocer que la pequeña comunidad de Corral de Piedra, pasa de núcleo rural a agencia de Policía, "un logro que obtuvimos a través de mucho esfuerzo y gestión", informó el legislador costeño.
El diputado local por Pinotepa Nacional, estuvo acompañado por Carlos Alonso Cruz diputado suplente, Vicente Juarez Coordinador Regional de la UCD  y Mariela Lopez Silva Coordinadora de Mujeres de la Costa.
En en este mismo sentido, el legislador costeño, mencionó que los últimos días del año, ha recorrido las comunidades indígenas donde, además de entregar obras de infraestructura social, ha proporcionado vivires a las familias de escasos recursos.
Por ello, uno de los municipios que son pocos frecuentados es San José Estancia Grande, donde el representante popular, inauguró la pavimentación de una calle y un gimnasio así como las oficinas del registro  civil, las cuales fueron gestionados en este año.
En otra comunidad alejada y abandonada, el Naranjo, agencia de Mártires de Tacubaya, Basaldu Gutiérrez, entregó uniformes a los policías; así como equipamiento para que realicen sus labores de vigilancia con más efectividad.
En tanto, se espera que su primer informe de labores legislativas en esta ciudad sea abarrotado por simpatizantes y militantes del PRD y de la Unión Campesina Democrática(UCD) esta tarde.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario