Vistas a la página totales

viernes, 24 de marzo de 2017

Un muerto, saldo de un choque entre dos motos en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 24 marzo 2017. (CMMI)Por lesiones de gravedad una persona del sexo masculino falleció debido a un choque entre dos motocicletas el pasado fin de semana en el Barrio las Flores de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, informó la Policía Vial.
Víctor Manuel H.J. mejor conocido como el Chucky, falleció en el Hospital Regional a donde fue trasladado por los elementos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron al  auxilio, debido a que presentaba un Traumatismo Craneoencefálico o un fuerte golpe en la cabeza.
La colisión ocurrió el día domingo en la intersección de las calles 4a Oriente y 8a Norte del Barrio de la Flores, en inmediaciones del centro de la Ciudad,alrededor de las 19:45 horas, entre una motocicleta marca Honda color rojo con gris, placas LKM1H del Estado de México y otra Yamaha color azul con placas HBG4Z de Guerrero.
Según la corporación de seguridad del estado, la motocicleta Honda circulaba de oriente a poniente y la Yamaha de norte a sur cuando se dio el fuerte impacto que provocó lesiones de gravedad en la cabeza del Chucky al momento de caer contra el pavimento.
Víctor Manuel H.J. tenía 28 años de edad y era originario de Rancho Viejo agencia de San Andrés Huaxpaltepec, a donde fue trasladado su cuerpo para ser sepultado.





1 comentario: