Vistas a la página totales

miércoles, 15 de marzo de 2017

Se fue a marcha de la UCD en Oaxaca edil de Pinotepa

Pinotepa Nacional Oax., 15 marzo 2017. El Presidente municipal Guillermo García Cajero, se olvidó de su responsabilidad de atender los problemas de su municipio en esta región de la costa por participar de la marcha de Unión Campesina Democrática(UCD) y Alternativa Democrática Nacional(ADN) ayer en la Ciudad de Oaxaca.
En un día hábil y con la tremenda demanda de soluciones a los graves problemas que enfrenta el municipio como la seguridad, la salud y las obras de infraestructura, el edil, surgido de la UCD, dejo su función por la marcha contra el ejecutivo estatal por los 100 días de gobierno, dijeron líderes pinotepenes.
El edil Guillermo García Cajero, de Pinotepa Nacional participó ayer de la marcha convocada por la UCD-ADN corrientes del Partido de la Revolución Democrática(PRD) en la Ciudad de Oaxaca donde protestaron por los 100 días de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, el cual no ha dado resultados, señalaron los líderes de estas organizaciones y presentaron la Agenda para el Desarrollo de Oaxaca Prosperidad Compartida.
Por ello, el munícipe de la UCD, dejó de encargado de la oficina de la presidencia al regidor de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Adalberto Bustillos Durán, quien recibió y atendió a Eduardo Rojas Zavaleta titular de la SEDAPA y a Lino Velázquez, delegado federal de la SAGARPA para dar seguimiento a la construcción del rastro municipal.
En su momento, García Cajero, representaba el cambio y el desarrollo así como la de un gobierno honesto y transparente, sin embargo a más de 70 días de gobierno municipal, no ha dado muestra de lo que ofreció durante su campaña, indicaron varios líderes sociales.
Cada día, la población en general confirma el rumor que detrás del presidente municipal continúa, de manera notable y evidente, la figura de Tomás Basaldú Gutiérrez, actual diputado local, quien tiene el control del municipio, dijeron. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario