Vistas a la página totales

martes, 7 de marzo de 2017

Regaña Carlos Sarabia a Cajero por falta de obras en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 06 marzo 2017. (CMMI)Carlos Sarabia Camacho, diputado federal del Partido Revolucionario Institucional(PRI) por el distrito de Pinotepa Nacional, arremetió ayer, contra el presidente municipal Guillermo García Cajero, del Partido de la Revolución Democrática(PRD) por la falta de obras a dos meses de que inició la administración 2017-2018.
Fue durante una reunión de trabajo de la militancia del PRI de este municipio costeño,el más importante para ganar una elección, donde el legislador federal, cuestionó la actual administración que encabeza García Cajero, quien no ha dado muestra de capacidad política para gobernar este municipio.
El diputado priista, Carlos Sarabia Camacho, dijo que, recientemente habló vía telefónica con el edil perredista, Guillermo García Cajero, a quien exhortó para que inicien las obras en el municipio, porque tanto en la cabecera como en la agencias se ve un abandono total.
“Le dije que me preocupa el área de los juegos infantiles, que ya conseguí 2 millones de pesos para invertirlo pero, me contestó que ya el tenía esa cantidad para iniciar su remodelación”, señaló Sarabia Camacho.
Además,  exigió  la transparencia de los recursos millonarios que llegan a las arcas municipales, porque “como expresidente conozco que tan solo del ramo 28 llegan 4 millones de pesos, por lo que es necesario la revisión de las partidas municipales”.
En este mismo sentido, lamentó que las colonias y barrios estén en el abandono como la 5 de mayo, donde el llamado “parquesito” se encuentra en condiciones deplorables, y que por medio de su Fundación realizaron una rehabilitación de la pintura.
Pidió a  los regidores priistas que integran el Ayuntamiento de Pinotepa Nacional que asesoren a los agentes municipales y de Policía para que revisen cuanto será la participación económica que les corresponde, “porque ya nos hemos enterado de que les quieren dar menos de lo que reciben”.
Añadió el legislador federal y ex edil de Pinotepa Nacional que el trienio pasado, del entonces munícipe, Tomas Basaldu Gutiérrez, recibió de parte de la federación una suma millonaria generosa, con la cual se pudieron realizar más obras.
"A Pinotepa Nacional llegan más de 100 millones de pesos por año del ramo 28 y 33"señaló, durante una reunión de trabajo con la militancia del PRI, el cual contó con la presencia de Gonzalo Ruiz Ceron, de Acción Política del CDE del PRI en Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario