Vistas a la página totales

lunes, 20 de marzo de 2017

Lo asaltaron y se llevaron la moto de una empresa de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 19 marzo 2017. Una motocicleta fue hurtada la tarde de ayer sábado en la carretera local de San Lorenzo a Santa María Yosocani en la Costa de Oaxaca, según lo informó Aníbal Habana Rodríguez en su cuenta de Facebook.
Relata, en su muro, que ayer cuando se dirigía a Santa María Yosocani, alrededor de la 14:30 horas, “ Amigos les pido un favor si ven una moto blanca marca suzuki motor 125 placas del estado de Puebla, con una caja que dice vetv hoy alas 2:30pm,  me asaltaron a un kilómetro de San Lorenzo a Yosocani, se me atravezo un coche gris tipo Atos con unos chavos uno mayor  de 35 años más o menos,  se bajaron apuntandome con una pistola revólver, me quitaron mi celular mi dinero y se llevaron la moto me dijeron que si no me metía al monte me iban a matar y corrí al monte y no supe para donde le dieron,  despues sali a la carretera y estaba un poco lejos fui a dar parte a la  policía de San Lorenzo y fuimos a buscar la moto y no la encontramos, que mal el susto que tengo pero bueno quiero recuperar la moto no es mia porfavor”.
Por su parte, el Presidente municipal de San Lorenzo, Baltazar Hernández, informó que desde hace varios meses, se han dado no solo asaltos sino delitos de gravedad, sin embargo, por temor a represalias no se denuncian.
También, dijo que, ha dado parte a la Secretaría General de Gobierno, a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, y no han tomado medidas para bajar la incidencia delictiva en esta zona.
Solo el Ejército Mexicano a través del 47 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad, ha dado varios recorridos por la geografía del municipio de San Lorenzo para resguardar la seguridad de los habitantes.
La motocicleta robada es propiedad de la empresa distribuidora de la señal de VETV que tiene su domicilio en el Centro de esta ciudad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario