Vistas a la página totales

domingo, 26 de marzo de 2017

Fin de semana trágico en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 26 marzo 2017. Un fin de semana trágico se vivió en esta ciudad de Costa de Oaxaca, ya que se dieron varios hechos lamentables entre ellos, un suicidio, un  accidente y un joven asesinado, según reportaron las corporaciones de seguridad.
Alrededor de las 5 de mañana una camioneta tipo Explorer se estrelló contra un poste de luz en el fraccionamiento San Isidro de esta ciudad, informó la Policía   Vial.
Refieren que los tripulantes eran varios jóvenes en estado de ebriedad, quienes por fortuna salieron ilesos ya que un tinaco amortiguó el impacto pero, no así la camioneta que quedó con daños materiales y los amigos del conductor lo abandonaron al momento del accidente.
Más tarde, alrededor de las 8 de la mañana, Maribel  Irenia  Betancour  de 32 años, casada y originaria de San Sebastián Ixcapa fue encontrada sin vida en uno de los cuartos de la posada el Encanto.
Según el reporte policiaco, la occisa, se desempeñaba como recepcionista de esta casa de huéspedes, ubicada en las calles 2a Norte y 6a oriente del barrio las flores.
Su cadáver fue trasladado a su lugar de origen donde se practicó la necropsia de ley.
En un último incidente, José Manuel L. L. de 26 años de edad fue asesinado con impactos de arma de fuego sobre la calle 7a oriente del Barrio Chico alrededor de las 17:30 horas, informó la Policía Estatal.
Del incidente una persona del sexo femenino fue alcanzada por el rebote de una bala, quien fue trasladada al Hospital Regional de esta ciudad.
El occiso era de ocupación herrero y vecino del mismo barrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario