Vistas a la página totales

martes, 4 de octubre de 2016

Carlos Sarabia respalda a la Alianza de Transportistas del Distrito deJamiltpec.


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI)04 octubre 2016. Carlos Sarabia Camacho, diputado federal priista del distrito 11 con sede en Pinotepa Nacional, dio su respaldo a Juan Colón Silva, presidente de la Alianza de transportistas, para que la SEVITRA cancele las ocho concesiones que otorgó a personas que no se lo han ganado.
A través de su cuenta de Twitter, el legislador costeño, menciona que "respaldo al presidente de la Alianza del Transporte en la costa, tienen razón, el que quiera concesiones que trabaje, así no".
Y es que uno de la beneficiarios de las ocho concesiones fue su hermano, Antonio Sarabia Camacho,ex precandidato por el PRI, que buscó la nominación para contender por la presidencia municipal de Pinotepa Nacional en las elecciones de junio pasado.
En este mismo sentido, Colón Silva, aseguró ayer que, "Toño Sarabia", ha desistido de la concesión, lo cual, dijo, "tiene que darlo a conocer en su momento".
Cabe mencionar, que el día de ayer, los transportistas, realizaron una movilización en la ciudad, al bloquear, con sus unidades,  los accesos de las oficinas del Gobierno Estatal, la de la Policía Federal y la SEVITRA.
De igual manera, la explanada del Palacio Municipal, fue tomada por los manifestantes, para colocar sus unidades, sin impedir el acceso al personal y a la ciudadanía para sus respectivos trámites.
Ante la movilización que sorprendió a la población, Colón Silva, informó, que las dependencias del Gobierno de Oaxaca, instalaron ayer, una mesa de diálogo para que se presenten las peticiones de los transportistas, por ello, hicieron un cese al seguimiento de la protesta.
Señaló, además, que para el día lunes, 10 de octubre, se tendrá una negociación en al ciudad de Oaxaca con los representantes de las más de cincuenta organizaciones que integran la Alianza de Transportistas del Distrito de Jamiltepec.
Dijo que,  de no agotarse los temas previstos, se instalará la mesa de diálogo en esta ciudad costeña para el próximo día miércoles 12 del presente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario