Vistas a la página totales

lunes, 20 de junio de 2016

Realizan muestra pedagógica en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI) 20 junio 2016. Una muestra pedagógica con la temática del cuidado del medio ambiente, se llevo cabo este fin de semana, con la finalidad de dar a conocer el  trabajo realizado por los alumnos del Centro Educativo “José Vasconcelos” de esta ciudad de la costa chica de Oaxaca.
El Centro Educativo “José Vasconcelos” es una institución de educación básica, incorporada a la Secretaria de Educación Pública, el cual, ofrece a la población en general, una alternativa de capacitación integral para la niñez de esta ciudad, indicó, Eliel Diaz, director del plantel.
El Medio Ambiente, fue el enfoque de la demostración que,  los más de 120 alumnos de todos los niveles-preprimaria, primaria y secundaria- expusieron ante los padres de familia e invitados especiales.
Fue a través de poesías, música, bailes, obras de teatro, lectura y manualidades como los alumnos expresaron la importancia y urgencia de cuidar el planeta “porque es nuestro hogar” enfatizaron.
También, se llevo a afecto un concurso de oratoria, donde los alumnos del nivel de secundaria, dieron a conocer sus habilidades para hablar en público así como del manejo de temas de actualidad.
Asimismo, se dedico una felicitación a todos los padres, por la celebración de su día.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario