Vistas a la página totales

lunes, 27 de abril de 2015

Se suman al proyecto perredista de Ysabel Herrera Molina


Pinotepa Nacional Oax., 27 abril 2015. Refrenda su compromiso, Ysabel Herrera Molina, de trabajar para el bienestar de la población más desprotegida así como generar, junto con los diputados del PRD, leyes que traigan desarrollo y progreso para todos, y no solo para un sector de la sociedad, como actualmente, sucede.
Lo anterior, lo afirmó, durante una reunión que sostuvo con vecinos de la colonia 5 de mayo de esta ciudad costeña,  en donde recibió el respaldo de simpatizantes del PRD, para llevarla al triunfo el próximo 07 de junio.

Dijo, además, que durante su recorrido por el distrito, que abarca casi 40 municipios, ha notado la necesidad de  mejorar las condiciones de salud de la población costeña, ya que se carecen de los servicios primordiales para una atención de calidad.

En ese mismo sentido, expresó su preocupación por los jóvenes que truncan sus estudios, por no contar con los recursos económicos para concluir sus carreras, por lo que, dijo que gestionará y creará leyes que ayuden a los estudiantes a proveerse de becas, de tal manera, que no tengan impedimentos para educarse.



También, dijo que en cuanto tome protesta como diputada federal, gestionará los recursos necesarios para la activación del campo, ya que “veo que los campesinos no cuentan los recursos y herramientas para la productividad; veo un campo abandonado”.

Mencionó que las reformas que ha impulsado el actual gobierno priísta de Peña Nieto, no ha beneficiado a la población; “vemos que la carestía de la vida está aumentando notablemente, por ello, las reformas no han servido para nada, por ello, vamos impulsar reformas que beneficien a todos los mexicanos”

Entrevistada al término del evento, dijo que la campaña hacia la diputación federal por el distrito electoral XI, va a pasos firmes, ya que la gente se va sumando al proyecto del PRD, " debo decir que no solo la gente que no tiene partido, sino hasta priístas se están aliando con nuestras propuestas"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario