Vistas a la página totales

jueves, 16 de abril de 2015

Recupera Policía Municipal vehículo con reporte de robo.


*IMPLEMENTAN OPERATIVO EN CARRETERAS Y CAMINOS DEL MUNICIPIO
PINOTEPA NACIONAL, OAX.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos de esa corporación localizaron la tarde de ayer una camioneta tipo pickup Chevrolet color verde, con placas HE-09-915 del Estado de Guerrero, la cual había sido reportada como robada la tarde de este lunes.

Informaron que la propietaria del vehículo Blanca García Toledo, precisó que los hechos sucedieron la tarde del día lunes al margen del Río de Las Arenas, por lo que en ese momento se implementó un operativo en carreteras y caminos de la municipalidad para localizar la unidad de motor.
Fue la tarde de ayer martes, cuando elementos de la corporación municipal localizó el vehículo abandonado en un camino de terracería al margen de la carretera federal Costera Número 200 Pinotepa Nacional - Puerto Escondido.
Se indicó que la zona del hallazgo pertenece al Ejido de la Cruz del Itacuán, perteneciente a este municipio costeño.
Por estos hechos, la unidad de motor fue puesta a disposición del fiscal de esta ciudad ya que existe un legajo de Investigación.
Asimismo, se informó que la corporación realiza recorridos de prevención y disuasión por los diferentes barrios y colonias de esta ciudad costeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario