Vistas a la página totales

jueves, 23 de abril de 2015

Dan a conocer un caso de injusticia en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 23 abril 2015. Un caso de injusticia contra una persona del sexo femenino, de la tercera edad, que fue golpeada brutalmente por su hijo, fue denunciado mediante un comunicado, la cual a continuación presentamos textualmente.
A LAS AUTORIDADES Y CIUDADANIA EN GENERAL.
Lamentable hecho suscitado este domingo 19 de abril de este año en San Antonio, Ocotlan, Cacahuatepec, Jam,. Oax.

La Sra. Esperanza Martínez Baños, fue agredida brutalmente por su propio hijo, SERGIO HERRERA MARTÍNEZ.
El sujeto fue detenido por la policía de esa agencia, y puesto ante la Fiscalía de Santiago Pinotepa Nacional, Oax. Donde la sra. Esperanza, presentó una denuncia con número de legajo :
1349/FSPN/2015
Hoy miércoles 22 del presente mes, el agresor fue liberado, por quien? No lo sabemos., manifestando así hoy mismo en estado de ebriedad, que el dinero lo puede todo.
Como es posible que haya personas que les importe más el dinero que la integridad de nuestra ciudadanía. 
Ya sabemos que la justicia aquí en Oaxaca y en todo México, es para quien tiene y da tristeza ver como violaron los derechos de la sra. Esperanza Martínez, por cierto de la tercera edad.
A los organismos defensores de la violencia intrafamiliar, al gobernador de nuestro estado GABINO CUE MONTEAGUDO y al presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO: Les pedimos apoyo y castigo a los responsables, y decimos responsables, porque uno es el AGRESOR y el o los otros, quien lo liberó sin dar una sola explicación.
Gracias a Dios la sra, ESPERANZA MARTÍNEZ BAÑOS sobrevivió a este acto repulsivo, con 15 puntos en la frente y el rostro lleno de hematomas. Pero vive ahorita sumergida en el miedo, porque su hijo manifiesta que va a terminar lo que no pudo concluir.
RESPETUOSAMENTE. Una mujer como muchas que estamos en contra de la violencia. Guadalupe Urban Ceballos.
Pd. Esto se hizo con la autorización de la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario