Vistas a la página totales

miércoles, 21 de enero de 2015

Toman protesta nuevos funcionarios del Ayuntamiento.


Pinotepa Nacional Oax., 21 enero 2015. Con el propósito de mejorar la administración pública municipal y brindar buenos resultados a la ciudadanía, el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez tomó protesta esta tarde a los nuevos directores de este Ayuntamiento.

Acompañado de varios integrantes de su cabildo, el munícipe entregó nombramientos y tomó protesta a Jaime Nicio Santiago como director de Recursos Humanos, Kevin Manuel Baños Vásquez como director de la Oficialía Mayor, Jonás Merino García como director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
De igual modo, tomaron protesta María del Rosario Álvarez Valencia como directora de Atención ciudadana, Ladislao Enrique Baños Alonso como Alcalde Primero Constitucional y Tirso Mateo Toscano Rodríguez como nuevo Tesorero Municipal.

El mandatario municipal exhortó a los nuevos funcionarios a realizar su trabajo de manera responsable y profesional a fin de mejorar la atención a la ciudadanía pinotepense.
Cabe recordar, que en días recientes, el edil perredista, informó que se harían una serie de cambios estratégicos y necesarios en su  administración, de tal manera, que los resultados se vean reflejados en el bienestar ciudadanía.
Asimismo dijo, se realizará en próximas semanas una reunión de evaluación de las diferentes áreas y direcciones que funcionan en el Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario