Vistas a la página totales

sábado, 31 de enero de 2015

Sexagenario muere por Infarto.


Pinotepa Nacional Oax., 31 enero 2015. Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida,  el mediodía de hoy, en la colonia 20 de noviembre de esta ciudad, al parecer fue víctima de un infarto.

Magdaleno Lázaro García,  64 años, fue encontrado tirado fuera de su domicilio, en la calle 31 sur y la Avenida Venustiano Carranza,  por vecinos que pasaban por el lugar, quienes al percatarse del cuerpo inmóvil, dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Por lo que, al lugar, arribaron los elementos de Protección Civil, quienes revisaron el cuerpo, del hoy occiso, sin que tuviera ninguna señal de vida. 
También, los elementos de la Policía Municipal y Víal, se dieron cita al lugar del incidente para constatar las evidencias, por lo que, el área fue acordonado para que las autoridades correspondientes realizaran el levantamiento del cadáver.
El occiso, era originario de la población de San Juan Cacahuatepec, sargento retirado, además, sus familiares confirmaron que padecía del corazón, por lo que, se presume pudo ser la causa de su deceso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario