Vistas a la página totales

miércoles, 28 de enero de 2015

Priístas madrugan a priístas.


Pinotepa Nacional Oax., 28 enero 2015. Un grupo de priístas, llevó a cabo la Asambleas Electoral Territorial del distrito XI con sede en esta ciudad, sin el grueso de los militantes, para la elección de delegados rumbo a la ConvenciónDistrital a realizarse el próximo 18 de febrero para la postulación del candidato  a la diputación federal.

El pasado 18 de enero, en las oficinas del PRI municipal de esta ciudad, se reunió un grupo de priístas a fin a Carlos Sarabia Camacho,  basados en la convocatoria emitida el  15 de enero por el Órgano Auxiliar Estatal en Oaxaca de la Comisión Nacional de Procesos Internos para seleccionar a los 320 delegados que participarán en la Convención de Delegados.
En una convocatoria que se tiene a la vista del público, en dicha oficina, se lee que la Asamblea Electoral Territorial del distrito 11, que tiene por objeto la elección de delegados a la Convención  Distrital para la postulación del candidato del PRI a diputado federal, por mayoría relativa, se efectuará el día 18 de enero a las 09:00 horas en la mencionada oficina.

Además, se lee que “podrán participar en la Asamblea Electoral Territorial los militantes residentes” en los 41  municipios que pertenecen al distrito electoral federal 11 y que cuenten con la credencial para votar con fotografía del INE así como  la credencial de militante del PRI, quienes tendrán derecho a votar y ser votados en este procedimiento de elección de delegados a la Convención Distrital.
También,  explica la convocatoria que, de conformidad con las normas relativas y aplicables, la elección de delegados en la Asamblea ElectoralTerritorial se haría en base a la conformación de planillas.

La convocatoria está firmada por Héctor Alberto Gómez Núñez y Orlando Acevedo Cisneros, como presidente y secretario respectivamente, y enfatiza que se debería publicar en los estrados del Órgano Auxiliar, así como del Órgano Auxiliar Distrital en esta ciudad y en los estrados de los comités municipales de este distrito electoral.
Dicha Asamblea fue presidida por Guadalupe Peña y Jaime Amador García, los cuales fungieron como integrantes de la Mesa Directiva, quienes, además, dieron cuenta al Órgano Auxiliar Estatal de la realización de la misma, de su resultado y de los militantes que fueron electos como Delegados a la Convención Distrital de Delegados, mediante el acta que se levantó.
Durante el proceso de la Asamblea, se declaró la validez de la elección de los integrantes de la planilla que  resultó triunfadora, la cual es la de Carlos Sarabia Camacho,  y que participarán como delegados en la Convención de Delegados el 18 de febrero en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario