Vistas a la página totales

viernes, 23 de enero de 2015

Club Pachuca realizará visorías en Pinotepa

O

Pinotepa Nacional Oax., 23 enero 2015. Con la finalidad de descubrir el talento futbolístico de jóvenes promesas, la Promotora del Club Pachuca, llevará a cabo su visoríael próximo lunes 26 de enero en esta ciudad.

Así lo ha dado a conocer el entrenador físico, Edú Aguilar Justo, quien el pasado fin de semana estuvo en esta ciudad, preparando al equipo representativo de la costa en la Olimpiada Nacional en su fase estatal en la ciudad de Oaxaca.
La cancha de futbol del CBTA 10, será la sede en donde, desde las nueve de la mañana, los jóvenes nacidos en los años 1999, 2000, 2001, 2002,2003, 2004, 2005 y 2006 podrán demostrar su talento y su habilidad para el deporte más popular del país.

La visoría será totalmente gratis para todos los jóvenes futbolistas, por lo que, se les recomienda  llegar con ropa apropiada, es decir, short deportivo, playera, tacos, medias y espinilleras.
Los jóvenes que sean seleccionados, tendrán un filtro final el 01 de febrero del presente, en la cancha de la unidad deportiva de la ciudad de Ometepec Guerrero a partir de las nueve de la mañana.
Ahí, se les dará las indicaciones necesarias para la participación en la visoríanacional a efectuarse en la ciudad de Pachuca en los meses próximos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario