Vistas a la página totales

domingo, 14 de enero de 2024

Asaltan a mujer cerca de la comandancia de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 12 enero 2024.Ayer en la tarde me asaltaron por el barrio yutacu,  por dónde está la tienda súper A, en Pinotepa Nacional Oaxaca.

Si alguien llega a hallar mi credencial de elector, a nombre de Soledad García Herrera, de favor  me pueden avisar por favor  al número 954 137 6770.

Me urge  porque en mi bolsa van  mis medicinas, yo estoy enferma, tengo el intestino afuera en el estómago y por ahí y hago  del baño.

En el facebook me pueden contactar por Sagitario  Herrera

Como se recordará, la Secretaría de Marina tiene a cargo el control de la seguridad en Pinotepa Nacional desde el mes de septiembre del año 2022.

Sin embargo, a un año y cuatro meses,  sólo se han denunciado quejas de abuso de autoridad de los  elementos de la Marina y de la poca efectividad en el combate a la delincuencia en esta ciudad.

Asimismo, el municipio paga una renta de más de 50 mil pesos en un edificio en la colonia El Porvenir así como sueldo, viaticos y comida donde se ubica su búnker , según información del presidente municipal Antonio Marbel Jiménez Meza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario