Pinotepa Nacional Oax., 05 abril 2023.Se le puede ganar a MORENA en el 2024, aseguró el ex gobernador, Ulises Ruiz Ortiz durante su visita a la ciudad Pinotepa Nacional Oaxaca.
El ex gobernador, Ulises Ruiz Ortiz, se reunió en un conocido salón social, con líderes políticos, empresarios y profesionistas de diversas corrientes, para dar a conocer su intención de ser presidente de México como candidato independiente.
Aseguró que se le puede ganar la presidencia de Mexico a MORENA, pues dijo que el tope de electores de este partido, es de 15 millones, lo cual, se evidenció en la revocación de mandato en el 2021.
Dijo que, su estrategia consiste en visitar los 160 municipios del país, donde se concentra el sesenta por ciento de electores, lo que, ya está llevando a cabo, pues la próxima semana estará en Michoacán.
Aseguró el ex gobernador priísta, que en esos 160 municipios del país, está la mayoría de los electores que son aspiracionistas, como despectivamente le ha llamado el presidente Andrés Manuel López Obrador a la clase media.
Entonces, dijo el ex gobernador a quien se le recuerda por los hechos de junio de 2006 en la ciudad de Oaxaca contra el magisterio, “si convencemos a los electores de esos 160 municipios, MORENA, perderá la presidencia del país, con la corcholata que vaya de candidato o candidata”.
Aseguró el ex gobernador que fue expulsado del PRI hace tres años que, los “cuervos de la nación” sólo están concentrados en las zonas donde llegan los apoyos sociales, lo cual, no garantiza que MORENA pueda ganar la presidencia.
Ulises Ruiz Ortiz, cuestionó duramente al gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque dijo que existe una crisis de gobernabilidad, de inseguridad, de salud, de falta de empleos y oportunidades, de una migración como nunca se había dado, y sobre todo, de la economía.
El ex gobernador, invitó a todos a sumarse a la idea de una candidatura independiente, ya sea para presidente municipal, diputados locales y federales y senadores, ya que, los partidos políticos, no son garantías de un verdadero cambio en el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario