Santa María Huazolotitlán Oax., Padres de familias de la escuela secundaria técnica 73 de Santa María Huazolotitlan acusaron a Salomon Jara Cruz de permitir el amiguismo e influyenyismo en su gobierno de la primavera oaxaqueña.
Según manifestaron, que Justina Camacho Monjaraz quien se desempeña como Jefa de Secundarias del Gobierno de Oaxaca, está protegiendo a Antonia Beltrán Diaz, directora de la escuela secundaria técnica 73 de Santa María Huazolotitlán.
“Sabemos que es un acto de corrupción la actitud de la profesora Justina Camacho Monjaraz, pues se están manifestando amiguismo e influyentismo para no destituir a la directora Antonia Beltrán Diaz”, señalaron.
Dijeron que es lamentable que el gobernador Salomon Jara Cruz quien representa a un gobierno que combatiría la corrupcion en todas sus modalidades, esté permitiendo la actitud de la profesora Justina Camacho Monjaraz para no destituir a la directora de la secundaria técnica 73.
“Sabemos porque las conocemos, que tienen parentesco de comadres, pero esto no da pie para que solapen actitudes corruptas dentro del gobierno de la primavera oaxaqueña” dijeron.
Por esto, pidieron la intervención del gobernador Salomon Jara Cruz para dar solución a esta problemática y que Antonia Beltrán Diaz sea destuida cuanto antes del cargo de directora de la secundaria técnica 73 de Santa María Huazolotitlan.
El conflicto en la secundaria técnica 73 ha dejado a más de una centena de alumnos sin actividades escolares, recién llegados de las vacaciones de Semana Santa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario