Vistas a la página totales

viernes, 20 de enero de 2023

Se despide ex director del COBAO de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 18 enero 2023. Así se despidió el Dr Jesús Baños Mejía de la dirección del Colegio de Bachilleres de Oaxaca del plantel 03/de Pinotepa Nacional Oaxaca. 

A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo

Quiero hacerles de conocimiento que a partir del día 16 de enero, dejé de ser el DIRECTOR DEL PLANTEL 03 PINOTEPA NACIONAL.

Quiero aprovechar éste mensaje para expresarles mi agradecimiento por todo el apoyo recibido por ustedes, les agradezco su comprensión, compromiso, pero sobre todo el cariño demostrado hacia mi persona, sepan que los llevo en mi corazón. 

Les deseo de corazón que siempre les vaya bien.

¡Mi aprecio por siempre!

PD. ¡Sean siempre felices!

AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo

Quiero aprovechar éste mensaje para expresarles mi agradecimiento por todo el apoyo recibido por ustedes, les agradezco su comprensión compromiso, los aprendizajes que durante mi estancia en el plantel me dieron.

Agradezco enormemente que desde el 2012 me recibieran con los brazos abiertos y en fechas últimas me dieran su respaldo como director, ese gesto lo conservaré en mi corazón.

Les agradezco el compromiso por la institución y los invito a que sigan en ese camino y demuestren por qué el Plantel 03 es uno de los mejores.

Me llevo en el corazón todo lo vivido en ésta que para mí fué mi segunda casa, no sólo por el tiempo que pasaba diariamente, si no por el cariño y la armonía que hay al interior.

*A los padres de familia*

Quiero agradecer la confianza depositada en nuestro plantel para coadyuvar en la formación de sus hijos, ¡seguro estoy de qué todos son jóvenes exitosos!

Gracias por el apoyo a los comités Promejora que fueron pieza clave para mejorar la infraestructura y las condiciones para nuestros estudiantes.

También agradezco a las autoridades municipales que nos apoyaron en éste tiempo,

C. Carlos Sarabia Camacho, por todo el apoyo y facilidades para el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato.

Al C. Tomás Basaldu Gutiérrez, por el apoyo en la remodelación de los núcleos sanitarios.

C. Alberto Fenochio Vigil, por el techado de nuestro plantel.
Profesor Jesús Gazga Viruel, sin su apoyo no hubiera Sido posible ese techado.

C. Antonio Marbel Jiménez Meza, el proyecto del pórtico de nuestro plantel, ya está listo para realizarse, confío en su palabra.

*INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR*

*Dr. Jesús Gabriel Baños Mejía*

#TodossomosCOBAO03
#OrgullosamenteCOBAO03

No hay comentarios.:

Publicar un comentario