Vistas a la página totales

lunes, 16 de enero de 2023

Necesita apoyo económico hombre de San Juan Colorado




San Juan Colorado Oax. 16 enero 2023.  Carlos Carrasco González, requiere de una operación de manera urgente ya que tiene cancer de hueso, el vive en los Estados Unidos pero es originario de la Soledad, municipio de San Juan Colorado en la costa de Oaxaca.

“Hola paso por este medio a pedirles que se pongan la mano en el corazón ya que fui diagnosticado hace 3 años con un cáncer de huesos que no tiene cura me han dado 6 años de vida lo cual ahora pasando el tiempo me ha estado afectando la médula ósea”, escribo Carlos.

“El doctor me dice qué pueden hacerme una operación de médula ósea pero cuesta entre 250 y $280 mil dólares, y no tengo el dinero y, lamentablemente, no puedo trabajar y si no me hace la operación corre el riesgo primero de quedar inválido y después llegaría la muerte”, explicó .

“No me quieren hacer la operación en el lugar donde yo vivo porque no cuento con un seguro social ni seguro médico y no cuento con el dinero por eso hoy paso aquí pidiendo en el amor de Dios que me puedan ayudar para poder tener un tiempo más de vida”, pidió Carlos.

“El cáncer que tengo se llama múltiple myeloma, si me  hacen la operación el doctor dise que puedo vivir de 8 a 12 años más, tengo mi esposa y mis hijos y quisiera verlos un tiempo más les doy las gracias por su ayuda y por su buen corazón que Dios los bendiga”. 

Si desean apoyar con algún donativo para Carlos Carrasco González, puede entrar al siguiente link. 
https://www.gofundme.com/f/kdxz8q-quiero-vivir-un-poco-mas?utm_source=facebook&fbclid=IwAR0HQMH9c_T8lQnCPuTpJOI4EdtTizTwBWoslJZmn2-vizGUULjVYaQyFZM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario