Vistas a la página totales

jueves, 29 de septiembre de 2022

Se robaron traje artesanal en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 21 septiembre 2022.  Una prenda de telar de cintura con un costo de 2500 pesos fue sustraído de una tienda este miércoles en el centro de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según una información en Facebook, la prenda fue robada de una tienda ubicada en la avenida Aguirre Palancares del centro de Pinotepa Nacional.
Según la publicación es un telar de cintura de la población de Xochistlahuaca Guerrero, un telar fino de esa región.

“Ojalá le aproveché a quien se lo aya llevado 😔 quien me conoce sabe que trabajo duro y aveces asta muy tarde ,me esfuerzo demasiado para mantener de pie mi pequeño negocio ,  y me da mucho coraje que existan personas que con que descaro tomen lo que no les costó, pero que Dios me los bendiga porq les aseguro que van a perder mas”, señaló la propietaria del negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario