Alrededor de 130 adolescentes entre los 12 a 17 años fueron vacunados contra la COVID-19 durante este fin de semana en la Unidad de Medicina Familiar 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Según la información que dieron a conocer los adolescentes que fueron vacunados, tendrían que haber cumplido los doce años de edad, estar sanos y que presentar su cartilla de vacunación.
La vacuna anti COVID-19, fue aplicada para la población en general, no fue necesariamente para los derechohabientes del IMSS.
El personal de la unidad de medicina familiar 26 del IMSS, vacunaron alrededor de 130 adolescentes en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.
Asimismo informaron que solo se aplicó la vacuna anti COVID-19, a 40 menores, por lo que, ya no hubo para los que llegaron después de las doce del día.
Cabe señalar que, a principios de este mes de julio, se llevó a cabo la primera jornada de vacunación anti COVID-19 para menores de edad, en la enfermería militar del 47 Batallón de Infantería y en la unidad de medicina familiar 26 del IMSS en Pinotepa Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario