Pinotepa Nacional Oax., 30 julio 2022. Decepcionado se encuentran los pobladores de Rancho Nuevo, pues la obra de pavimentación de la entrada principal, es de mala calidad, “como los hacían los del PRI”, denunciaron al gobierno municipal de Santiago Llano Grande en la costa de Oaxaca.
Según los pobladores, la obra de pavimentación está careciendo, no solo de calidad, sino que la malla protectora que por ley debe ponerse para que tenga resistencia, no se la colocaron.
Por esto, denunciaron al presidente municipal Jiver Baños Ortega y al agente municipal Yahir Vargas Salinas, de estar en complicidad con esta obra de mala calidad y de no utilizar el presupuesto en su totalidad para la culminación de la pavimentación de la calle principal de Rancho Nuevo.
Mencionaron que, creían que MORENA sería diferente, ya que, anteriormente, se vigilaba la calidad de las obras que hacía en PRI, a petición de los líderes de este partido político, sin embargo, “nos han decepcionado, salieron peores que los priístas”.
Ante las inconformidades que han hecho a la autoridad en turno, dijeron que les han argumentado que, no es problema que no lleve malla protectora, puesto que al pueblo no entran vehículos pesados, que la obra le dará una imagen diferente a la comunidad.
Por esto, piden a la autoridad competente ya sea del gobierno federal o estatal, para qué supervise nuestra esta obra de pavimentación, así como el proyecto y la empresa que la ejecuta y que cumplan con los estándares establecidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario