Vistas a la página totales

domingo, 9 de enero de 2022

Doña Deiia regala sonrisas en el mercado de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 07 enero 2021. Doña María Molina, conocida como Delia Ahedo, regaló este Día de Reyes sonrisas y alegría a las niñas y niños del mercado municipal Pedro Rodríguez de Pinotepa Nacional, Oaxaca 

“Hoy regalé sonrisas a muchas niñas y niños en el mercado "Mercado Pedro Rodríguez" en el cual tengo mi negocio desde hace varios años, una vez más, Dios,  me permitió darles alegrías y sonrisas, con la ayuda de mis nietos que se vistieron de reyes magos , al ver esas sonrisas de los angelitos me llena el alma, De haber podido dar mi granito de arena y el mejor pago de esto es ver sus caritas de felicidad, la finalidad de esto es regalar sonrisas de que su inocencia siga y que la ilusión y la alegría sigan llenando los corazones de nuestros niños y niñas pinotepenses” señaló.

“Hoy es un día para preservar nuestras tradiciones con alegría, que este día  nos llene a todas y a todos de Esperanza, porque aún en la distancia permanezcamos unidos. Regalemos a nuestras niñas y niños, infancias seguras, sanas y llenas de amor”, reiteró.

“Feliz Día de Reyes,  que disfruten la vida con amor en compañía de sus familias. Gracias Dios por darme la oportunidad de poder hacer esto en conjunto con mi familia.Me despido deseándoles un feliz día de reyes, les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones a cada uno de ustedes”, concluyó Doña Delia.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario