Vistas a la página totales

domingo, 2 de enero de 2022

Consterna asesinato de empresario de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 02 enero 2022. Gran consternación ha provocado el asesinato del empresario, transportista y líder materialista, Alberto Toscano López, el pasado 31 de diciembre en Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, sujetos armados, asesinaron con disparos de arma de fuego, la noche del 31 de diciembre, en vísperas de Año Nuevo, a Alberto Toscano López, quien se encontraba muy cerca de su casa materna en el Barrio del Puente de Pinotepa Nacional.

Ante esto, la sociedad pinotepense así como amigos cercanos de Alberto Toscano López, han manifestado su consternación por este atroz crimen, al referirse de que, siempre se condujo con humildad y que nunca se metía en problemas.

A través de las redes sociales, amigos, trabajadores y compañeros de oficio, se han expresado “no puedo créelo, la verdad, una persona muy respetuosa y amable, descanse en paz Alberto” “ nos unimos a este dolor por la pérdida de un hombre que no se metia con nadie, sencillo y muy respetuoso, mis condolencias para su familia”.

“Mis condolencias para toda la familia, un compañero amable, respetuoso, servicial, en paz descanses” “lo recordaremos siempre como una persona madrugadora, trabajadora, servicial con el pueblo, excelente vecino”, se lee en las redes sociales de Pinotepa Nacional.

“Eras uno de muy pocos, con nosotros fuiste amistoso, nos echaste la mano y siempre saludabas con esa gran sonrisa que vamos a extrañar. Te fuiste y dejaste esa taza de café pendiente. Siempre amable, servicial y respetuoso, siempre dando y ayudando, así te recordaremos, amigo te extrañaremos”, escribió el presidente de una asociación de adolescentes.

Alberto Toscano López era medio hermano de José Isidro Toscano Vásquez, quien fuera presidente municipal de Pinotepa Nacional e hijo del extinto empresario y líder transportista , Don José Toscano López, fundador del Transporte Urbano de esta ciudad costeña.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario