Pinotepa Nacional Oax., Las diputadas del Congreso de Oaxaca, Griselda Sosa y Delfina Guzman Díaz, supervisaron las obras carreteras que se realizan en los municipios de Santo Domingo Armenta, San Miguel Tlacamama y San Pedro Jicayan en la costa de Oaxaca.
Griselda Sosa, presidenta de la comisión de seguimiento y vigilancia de la deuda pública del Congreso de Oaxaca, informó que, por primera vez, se lleva a cabo una supervisión de las obras que se construyen en todas las regiones del estado, con la finalidad de verificar que los recursos se estén aplicando de manera honesta y transparente.
Por ello, junto a la diputada por Pinotepa Nacional, Delfina Guzman Díaz, programaron una visita a las obras que se construyen en este distrito electoral 22, como lo son, los tramos carreteros de El Ciruelo a Santo Domingo Armenta y del entronque de la carretera federal 125 Pinotepa-Tlaxiaco a San Miguel Tlacamama y San Pedro Jicayan.
Las diputadas del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), explicaron la importancia de que, ahora, tanto las autoridades municipales, los líderes y la sociedad civil vigile de cerca que los trabajos se realicen como lo han establecido en los proyectos aprobados, para así evitar actos de corrupción.
En este mismo sentido, también supervisaron los avances de la remodelación de la nave uno del mercado municipal Pedro Rodríguez de Pinotepa Nacional así como los baños, donde pudieron constatar que el techado, el sistema de drenaje y de las energía eléctrica cumplan con lo establecido para entregar una obra de calidad, acorde al presupuesto aprobado por el Congreso de Oaxaca.
Posteriormente, en Santa María Huazolotitlán, supervisaron la pavimentación de varios metros de calles con concreto hidráulico, el cual beneficiará a cientos de familias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario