Vistas a la página totales

viernes, 25 de septiembre de 2020

Acusan a la Guardia Nacional de prepotencia en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., Una camioneta tipo Suburban negra modelo 2000, fue detenida la noche del miércoles de manera prepotente ya que, la patrulla 🚔 de la Guardia Nacional se les atravesó para impedir el paso en el Barrio del Zapote de Pinotepa Nacional Oaxaca.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23 horas, sobre la calle 5a Oriente a tres cuadras del domicilio de Isidro Marroquin González, quien viajaba junto con su familia.
“Quiero  comentar que el dia de ayer tuvimos un percance con elementos de la Guardia Nacional, ya que de una forma prepotente nos atravesaron su vehiculo para hacernos una revisión, pero fue de una forma brusca y prepotente porque al hablarnos por la torreta, inmediatamente, nos atravesaron su vehiculo, como si fueramos unos delincuentes y yo venia con toda mi familia por lo que tambien pondre mi denuncia en Derechos Humanos para que tome cartas en el asunto”, señaló el ciudadano pinotepense.
“Es una falta de respeto a nuestras garantías individuales que, elementos del gobierno nos traten de esta forma a los ciudadanos y mas cuando van menores de edad, como mi nieto de 3 años”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario