Vistas a la página totales

lunes, 21 de mayo de 2018

Dona sillas de ruedas Interact Pino York de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 21 Mayo 2018. (CMMI)La  tarde de ayer un grupo de adolescentes, denominado Interact Pino York, entregó dos sillas de ruedas en la explanada municipal de Pinotepa Nacional, con la finalidad de exaltar los valores de la ayuda y el servicio desinteresado.
De esta manera lo explicó, Gerardo Escalante, mentor de este grupo de adolescentes que oscilan entre los 12 y 18 años de edad, pertenecientes al Rotary E- Club Latino América distrito 4195.
Los beneficiados de estas dos sillas de ruedas fueron Oscar Valencia de Jamiltepec y Miguel Alavez de la comunidad de Mancuernas, del municipio de Pinotepa Nacional.
El grupo Interact Pino York, explicó a través de su presidente y vicepresidenta que, la adquisición de las dos sillas fue producto de su propio trabajo; realizaron ciertas actividades hasta reunir la cantidad requerida para la compra.
En tanto, Gerardo Escalante, dijo que, enseñar los valores para que crezcan comprometidos con la sociedad es finalidad de este grupo de adolescentes.
También, dijo que, Interact Pino York, está abierto para todos los adolescentes y, niños también, que deseen integrarse con el único requisito de aprender a servir a los demás de manera incondicional.
No pasó por alto, que el apoyo de los padres de cada uno de los jóvenes es fundamental para el avance del grupo, por ello; agradeció a cada uno su valiosa colaboración.
En tanto, Oscar y Miguel, reconocieron a los jóvenes por su valioso apoyo, por medio de las sillas de rueda, ya que, servirá para facilitar sus actividades cotidianas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario