Vistas a la página totales

lunes, 4 de julio de 2016

Tomás Basaldú se reúne con autoridades auxiliares de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., Julio 2016. Tomás Basaldú Gutiérrez, diputado local electo por el distrito 22, sostuvo un encuentro con autoridades auxiliares de este municipio, a los cuales ratificó su compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo de cada una sus comunidades.

Durante el encuentro, que estuvo inmerso por el compañerismo, el expresidente municipal, agradeció a cada uno de los agentes municipales, de policía y delegados,  su acompañamiento durante el periodo de dos años y medio al frente del actual Ayuntamiento.
“Les reitero mi agradecimiento, el tiempo que ejercí la función de primer concejal, trabajamos siempre de la mano con ustedes, yo les agradezco la confianza que depositaron en mi persona”, indicó.
El actual diputado local electo del PRD, exhortó a las autoridades auxiliares, quienes reconocieron el trabajo honesto y transparente de su administración, a respaldar a Tirso Mateo Toscano Rodríguez, presidente municipal en turno, para continuar con el desarrollo de sus comunidades.
“Estoy seguro que Don Mateo tendrá en un ustedes un buen aliado, vamos a darle nuestro respaldo, es una persona sencilla, una persona de trabajo, quien sabrá atender de manera responsable los asuntos del municipio”, señaló.  
Basaldú Gutiérrez, enfatizó que sabrá ejercer con responsabilidad su nuevo encargo que le fue confiado por la ciudadanía, “vamos a trabajar del lado de ustedes, de la ciudadanía, vamos a legislar para que cada una de las comunidades del municipio, sigan mejorando en infraestructura social”.
Por ello, anunció que será un diputado itinerante, pues no solo legislará en el Congreso Local sino que, agendara días específicos para atender a la ciudadanía en esta ciudad, “vamos a regresar, vamos a estar unos días en la capital, pero el resto aquí, para darle atención directa a la ciudadanía”.
Finalmente dijo, que siempre han tenido esa cercanía con la población, a través de su oficina permanente, la cual se ubica al margen de la carretera federal Costera 200 Pinotepa-Puerto Escondido, en donde se atiende a todos por igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario