Vistas a la página totales

domingo, 15 de mayo de 2016

Carlos Ramos Aragon, se perfila como el próximo presidente de PinotepaNacional


Comunicado de prensa.
PINOTEPA NACIONAL OAX.-15 mayo 2016. Se perfila,  Carlos Ramos Aragon, candidato del Partido Revolucionario Institucional(PRI) como el próximo presidente municipal de Pinotepa Nacional, después de diez días de una intensa campaña por las agencias, barrios y colonias de esta municipalidad.
El candidato priísta, inició su campaña el pasado 3 de mayo,  en las colonias 20 de noviembre, Porvenir y  5 de mayo, las cuales son vitales, ya que han dado un triunfo contundente en pasadas contiendas electorales.
Por ello, al iniciar sus recorridos, junto con la Planilla que conformará su gobierno, el candidato del PRI, ha recibido muestras de afecto y apoyo para que le próximo 5 de junio, salga ganador en la elección para presidente municipal. 
Entre sus propuestas de trabajo, ha remarcado un programa de viviendas para matrimonios jóvenes, ya que es vital para la armonía familiar y la estabilidad emocional, por ello, remarcó que  “junto con nuestro próximo  gobernador, Alejandro Murat,   habrá un desarrollo como nunca, beneficiándose las familias jóvenes”.
Además de que la ciudadanía le ha reafirmado el voto para el próximo 5 de junio en las urnas, no han dejado de manifestarle,  tanto a el como a los integrantes de su Planilla, que se comprometan a trabajar por el bienestar del municipio, de tal manera que, sin distingos las puertas del palacio estén abiertas para todos. 
En este sentido, Carlos Ramos Aragon, aseguró que el gobierno que representara a partir del 01 de enero de 2017, tendrá las manos abiertas para todos, es decir, no  habrá distinción de partidos, clases sociales o religión.
“Por ello, vamos a ganar este 05 de junio con el voto de los priistas y de aquellos que desean un gran cambio para el municipio”, aseguró Ramos Aragon.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario